:)
inicio
el efecto circpau
estratégia y táctica
organizativo
ecómico
comunicación
festival circpau
index

top volver avance




festival circpau
parc barceloneta Imprimir E-mail





Cerca de 150 trabajadores del Instituto Municipal de Parques y Jardines se han manifestado esta mañana en la Fiesta del Otoño por protestar contra la privatización de la gestión de este servicio público

Con este acto, los trabajadores de Parques y Jardines han expresado su rechazo a la intención del Ayuntamiento barcelonés y de la Presidenta del Instituto Municipal de Parques y Jardines Imma Mallol de transformar el actual instituto en una entidad pública empresarial  "epe".

Las mismas fuentes han asegurado que esta conversión facilitaría la "*externalització de los servicios" y que la entrada de la "gestión privada" se traduciría, a la larga, en una "menor calidad del servicio".

La concentración ha tenido lugar mientras se celebraba la Fiesta del Otoño y los jardineros de Barcelona  "NO, NO, NO A LA *PRIVATITZACIO", "IMMA MALLOL PRIVATIZA TU SILLON", "ESTA GENTE NO SON DE IZQUIERDAS" a la Presidenta de Parques y Jardines Imma Mallol y al del Instituto Municipal suyos acompañantes Joan Saura, y otros regidores municipales.

Esta lucha que los trabajador/se de Parques y Jardines hemos decidido retomar contra la privatización, está motivada por la necesaria defensa de los servicios públicos. Volamos hacer entender y demostrar a l’Ayuntamiento que la decisión que pretende imponer es errónea y que irá en contra de los intereses públicos, es decir, contra los legítimos intereses de los ciudadanos/se y de los trabajadores/se.
copyleft 2007 fangfastik | circpau | webmasters