:)
inicio
el efecto circpau
estratégia y táctica
organizativo
ecómico
comunicación
festival circpau
index

top volver avance




circpau 2007 "atractor final"

entrar
el efecto circpau

entrar
estrátegia y táctica

entrar
organizativo

entrar
ecómico

entrar
comunicación

festival circpau

Projecte CIRCPAU Proyecto
una acción de calle



cultura : información transmisible por via no genética.

Durante 2 años ( 2004-2005 ) hemos desarrollado una acción de teatro de calle con el formato de un festival de circo y más. Reivindicando una dignificación y reconocimiento justo para las artes del circo, arte popular e intercultural. Y por extensión para las artes de calle.

Esta web es uno de los dos ejes de "circpau 2007 atractor final ".
Optimizada para el navegador firefox 2.0 .

Contiene la información que ha generado el proyecto circpau y que parece ser : un proyecto de investigación y desarrollo en ingenieria de sistemas complejos y termodinámica de los procesos irreversibles, con 3 ejes básicos : ciencia, arte y filosofia. Un proyecto fractal, para un mundo fractal.

os abrimos las puertas,
conscientes de que circpau es fruto del trabajo común,
con el objetivo de estimular vuestros propios proyectos,
vuestras propias luchas...

gracias por escucharnos


proximamente : socialfractalart ( 2008 )

siglo XXI

La situación del intelectual, del humanista, del ciudadano comprometido con la democracia, a principios del siglo XXI es desalentadora, ya que luchar con enemigos tan poderosos como la decadencia democrática, la nefasta clase política de la sociedad posmoderna, el discurso sobre el caduco orden liberal, las premisas nihilistas, relativistas y cínicas, etcétera, es difícil y agotador. Carecemos de los creadores de sistemas e ideas del pasado (Berlin, Orwell, Russell, en su justa medida Einstein) y ello deja a la ciudadanía en clara inferioridad frente al poder que emana de nuestros sistemas de gobierno. Vivimos un momento clave de la historia de la Humanidad en el que difícilmente vislumbramos el futuro, ya que nuestra clase política, la que detenta el poder, se caracteriza por un nivel ético y humano ínfimo. Amateurismo, cinismo, incompetencia, egoísmo, desgobierno, vanidad y soberbia son sus rasgos más característicos.
copyleft 2007 fangfastik | circpau | webmasters